Reading:
Información importante sobre status Negociación Colectiva

Información importante sobre status Negociación Colectiva

26/11/2021

Estimados Socias y Socias:

Ante las reiteradas consultas recibidas respecto del status de nuestra Negociación Colectiva, y complementando lo informado en nuestro anterior comunicado, volvemos a informar que esta se encuentra suspendida a la espera de la resolución de la Dirección del Trabajo del recurso jerárquico interpuesto por la Administración. En dicho contexto, el nuevo cronograma para nuestra Negociación quedará definido por la fecha en que esta se emita formalmente.

Por ahora, podemos informar que habiendo sostenido el día 18 de noviembre una reunión solicitada mediante Ley de Lobby a la Directora del Trabajo, y en que en su representación nos reunimos con la Sra. Mariela Venegas, Subjefa del Depto. de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo, se nos informó que dicho fallo se emitiría a más tardar esta semana. Por el tiempo transcurrido, hoy volvimos a consultar, indicándosenos que ya se tendría la resolución y que esta sería notificada el día lunes.

Según lo anterior, nuestra Negociación Colectiva podría reanudarse en los próximos días, con lo cual podríamos presentar nuestro proyecto de Contrato Colectivo y sentarnos a negociar a contar de la segunda semana de diciembre. Cualquier novedad la informaremos oportunamente, pero desde ya los invitamos a mantenerse atentos y a participar juntos y activamente de todo el proceso de Negociación Colectiva.

Atentamente,

El Directorio



0 Comments

Deja una respuesta

Historias relacionadas

05/07/2019

Boletín Enero 2021

Arrow-up