Reading:
Feliz Navidad y un mejor año 2022 para todos y todas

24/12/2021

Al acercarse este fin de año, comienzan los balances, el reconocimiento de los aprendizajes y las proyecciones para los próximos 12 meses.

Como miembros de este Sindicato, este fin de año nos encuentra iniciando un nuevo proceso de Negociación Colectiva y nos impone el desafío de mantenernos unidas y unidas cuando, después de un año duro trabajo, muchos se encontrarán posiblemente vacacionando.

Si algo nos enseñó esta pandemia, es que aún en estas circunstancias, y gracias a la tecnología podemos seguir unidos y luchar juntos desde cualquier lugar, participando de las decisiones que deberemos tomar para lograr un mayor bienestar.

Hoy es tiempo de agradecer por los logros del año que termina y reconocer que el motor de esta organización son los más de 600 socios y socias que la conformamos. Es con la fuerza y unidad que en 2018 y a pesar de las dificultades que se nos presentaron, logramos un Contrato Colectivo justo que se hizo cargo de las principales demandas de todos.

Ahora nuevamente necesitamos de esa fortaleza, y por ello nuestra invitación es a hacerse parte de este proceso, participando activamente e informándose desde el lugar en que estén y de la forma que puedan, pues sólo la unión hace la fuerza.

Deseándoles finalmente Felices Fiestas junto a sus seres queridos,  los invitamos a seguir trabajando juntos para lograr un mejor futuro, y como Directiva reiteramos nuestro compromiso para seguir luchando por el bienestar de todas y todos.

Feliz Navidad y un mejor año 2022 para todos y todas.

Fraternalmente,

El Directorio