Reading:
Consulta sobre Alternativas de Jornada Laboral Negociación Colectiva

Consulta sobre Alternativas de Jornada Laboral Negociación Colectiva

05/01/2022

Como hemos informado, nos encontramos en pleno desarrollo del proceso de conversaciones con la Empresa en el marco de la Negociación Colectiva 2021.

En estas conversaciones, la Empresa nos ha planteado la propuesta de establecer algunas modificaciones en la jornada laboral de quienes trabajan en Proyectos, en modalidad de teletrabajo o presencial.

En tanto la jornada laboral es un tema sensible y complejo, es que efectuaremos una consulta a todos los socios y socias involucrados en el proceso de Negociación Colectiva 2021 para conocer su opinión al respecto.

Así, en unos minutos más, recibirán en sus correos una Consulta sobre Alternativas de Jornada Laboral Negociación Colectiva, desde la plataforma SurveyMonkey, vía fossandon@desarrolloytrabajo.cl

Los invitamos a leerla con atención y contestarla a la brevedad. Esta consulta estará disponible hasta mañana jueves 6 de enero a las 12 horas (mediodía).

Agradecemos difundir entre las y los colegas, que estén desconectados, con descanso, vacaciones o terreno, para que puedan contestarla en este plazo.

Fraternalmente

El Directorio

Juntos ¡¡¡Otra Vez Con Todo!!!



0 Comments

Deja una respuesta

Historias relacionadas

21/12/2021

Respuesta de la Empresa

Arrow-up