Reading:
Novedades Negociación Colectiva

Novedades Negociación Colectiva

06/01/2022

El objeto del presente comunicado es informarles que el día de ayer se realizó la última reunión de Negociación Colectiva de la presente semana.

Conforme ha ido avanzando el proceso, hemos ido vislumbrando acuerdos en temas específicos y puntuales, pero hemos podido constatar las enormes distancias que tenemos en aquellos temas más relevantes de lo que debiese ser nuestro próximo Contrato Colectivo de Trabajo.

En ese sentido, las partes acordamos retomar la conversación el próximo día lunes, ante la evidencia de que no teníamos acercamientos importantes en los temas centrales de la Negociación.

Ahora es cuando se requiere más que nunca que todos y todas enfrentemos juntos este proceso y que manifestemos en nuestros lugares de trabajo nuestra adhesión a la Negociación Colectiva. En ese sentido, la respuesta de más de 450 socios y socias a la consulta de ayer, es un tremendo espaldarazo a nuestra gestión. Demuestra que estamos conectados, atentos y activos.

Mientras dure la Negociación, les pedimos se sumen utilizando en cada una de las reuniones de Teams, el fondo que hemos confeccionado para estos fines. Es importante que podamos mostrar que todos y todas estamos comprometidos y alertas con el proceso.

Les adjuntamos a este comunicado los logos e instructivo sobre cómo incorporar de la mejor forma este fondo de Teams.

La Negociación es un esfuerzo de todas y todos, debemos demostrar con nuestra participación y fuerza, la voluntad de luchar juntos por un mejor Contrato Colectivo de Trabajo.

Fraternalmente,

El Directorio

Juntos ¡¡¡Otra Vez Con Todo!!!



0 Comments

Deja una respuesta

Historias relacionadas

30/12/2021

Avance Negociación Colectiva

Arrow-up