Reading:
Firma de Contrato Colectivo

Firma de Contrato Colectivo

21/01/2022

Luego de un atípico proceso de Negociación marcado por la pandemia y la comunicación a distancia, y cumpliendo el mandato de nuestra asamblea, que en masiva votación electrónica manifestó de manera contundente su aceptación de la propuesta de preacuerdo presentada, hoy hemos suscrito nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, el que establece las condiciones y beneficios para todos nuestros socios y socias para el período 2022- 2024.

Este acuerdo considera una vigencia de 34 meses, 0% de reajuste y condiciones de cierre que incluyen un Bono de Término de Negociación y Sustentabilidad del Negocio por un monto total de $7.500.000 y mejoras en beneficios que van directo aporte a los socios y socias de nuestra organización.

Este Contrato se hace así cargo de las principales aspiraciones de todos y todas, buscando conciliar los distintos intereses y construir miradas comunes. Esto fue lo que justamente nos permitió defenderlas con sólidos fundamentos frente a la Administración, demostrando profesionalismo, capacidad de diálogo, rigurosidad pero también fortaleza cuando fue necesario. Asimismo, supimos debatir y resolver inteligentemente nuestras legitimas diferencias para mantener el diálogo, siempre con una voz unida y una postura consistente como organización.

Hemos, de esta manera, crecido considerablemente como Sindicato y hoy la misma Administración reconoce y agradece nuestra seriedad, la que nos permitió discutir con altura de miras y mantener el diálogo con respeto a pesar de esas diferencias. Se confirma así el camino que empezamos ya en la negociación anterior, y se amplían con esto las posibilidades para este Sindicato.

Ahora es el momento de implementar lo acordado y trabajar para que los derechos y acuerdos establecidos en la mesa se concreten de la mejor manera en la realidad.

Esperamos seguir contando en esta tarea con el apoyo el compromiso de todos y todas, el mismo que demostraron en esta Negociación Colectiva 2021.

Fraternalmente

El Directorio



0 Comments

Deja una respuesta

Historias relacionadas

16/12/2021

Comunicado por vacaciones

05/07/2019

Boletín Enero 2021

Arrow-up