Reading:
1 de mayo: Día Internacional de las y los Trabajadores

1 de mayo: Día Internacional de las y los Trabajadores

02/05/2022

Cada 1 de mayo, para defender lo alcanzado y seguir avanzando en mayores beneficios con equidad y justicia social, las y los trabajadores conmemoran la conquista de sus derechos laborales.

La lucha no ha sido fácil, aún continúa, pero a pesar de las dificultades y obstáculos, la historia ha demostrado que la unidad y la participación son las únicas herramientas que nos permitirán alcanzar  nuestros objetivos.

Lo demostramos ya en nuestra última Negociación Colectiva, donde logramos un nuevo Contrato Colectivo que esencialmente logró hacerse cargo de las inquietudes y necesidades de  la gran mayoría, esto gracias a una alta participación en todo el proceso. Es así que, estos logros son de todas y todos y nos animan a seguir luchando juntos y juntas para enfrentar los nuevos desafíos que vendrán.

Como parte de la VP, nuestro trabajo es hoy fundamental para asegurar el futuro de Codelco y con ello lograr un mejor futuro no solo para nuestras familias, sino para todos los chilenos. Valorando por ello el esfuerzo diario de todas y todos, vaya en este día nuestro especial reconocimiento a ustedes, que son el motor de nuestra organización y de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco.

Afectuosamente

El Directorio



0 Comments

Deja una respuesta

Historias relacionadas

Arrow-up