El Directorio del Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Codelco informó, a través de un comunicado enviado a los socios y socias, sobre las gestiones realizadas en el marco de las medidas implementadas por la Administración debido a la emergencia sanitaria.
Estas medidas contemplan posibilidades de modificaciones de turnos para los trabajadores de los proyectos Carén y PMCH, suspensiones temporales (2 semanas) de los proyectos PMCHS, Traspaso y Rajo Inca, teletrabajo y reducción de la mayor cantidad de la dotación presencial. Durante toda la emergencia sanitaria, el Directorio continuará monitoreando e interviniendo para asegurar que las medidas que se tomen sean equitativas, que representen los intereses de todos y que privilegien la seguridad y continuidad laboral de los trabajadores de la Vicepresidencia.
Para representar de mejor manera a sus socios y socias y contemplar los antecedentes necesarios para sus necesidades, el sindicato recibirá solicitudes e inquietudes en el correo electrónico SindicatoVP@codelco.cl
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