Reading:
Gestión de Seguimiento de las medidas que la Administración ha implementado en el marco de la emergencia

Gestión de Seguimiento de las medidas que la Administración ha implementado en el marco de la emergencia

26/03/2020

El Directorio del Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Codelco informó, a través de un comunicado enviado a los socios y socias, sobre las gestiones realizadas en el marco de las medidas implementadas por la Administración debido a la emergencia sanitaria.


Estas medidas contemplan posibilidades de modificaciones de turnos para los trabajadores de los proyectos Carén y PMCH, suspensiones temporales (2 semanas) de los proyectos PMCHS, Traspaso y Rajo Inca, teletrabajo y reducción de la mayor cantidad de la dotación presencial. Durante toda la emergencia sanitaria, el Directorio continuará monitoreando e interviniendo para asegurar que las medidas que se tomen sean equitativas, que representen los intereses de todos y que privilegien la seguridad y continuidad laboral de los trabajadores de la Vicepresidencia.


Para representar de mejor manera a sus socios y socias y contemplar los antecedentes necesarios para sus necesidades, el sindicato recibirá solicitudes e inquietudes en el correo electrónico SindicatoVP@codelco.cl


Revisa el comunicado completo aquí

Related Stories

Arrow-up